Llegando A Ti (Trilogía Phartian 1) de Mary Shepherd

SINOPSIS

Año 3114. Phartian es un planeta de guerreros, de hombres duros, posesivos y destinados a cuidar y proteger a su más hermoso y escaso recurso: las mujeres. La Tierra, un planeta en que hombres y mujeres luchan por sobrevivir. Empobrecido, con escasos recursos y sediento. Phartian quiere mujeres, la Tierra agua, un intercambio se produce. Kurt-Aiman es un phartiano de 36 años, alto, musculoso, con colmillos, pelo largo, terriblemente posesivo y contrario al dichoso intercambio y encima, obligado a supervisarlo. Tracy tiene 34 años, con unas buenas caderas, alta, larga melena, ojos grandes y boca haciendo juego. Independiente y acostumbrada a luchar sus batallas. Obligada a aceptar el intercambio.
Un mal comienzo para los dos. Pero pronto descubren que están obligados a entenderse, es más, tendrán que entenderse por la fuerza, por obligación y porque no les quedará más remedio. Y encima estos hombres son… ¿Peculiares? ¿Originales? ¿Singulares?

Reclámame pronto, pequeña.

Creo que nunca había leído un libro de comedia erótica. Y sabiendo que este no es el género en el cual han encausado esta novela y que más bien, se lo he puesto yo, me voy a divertir reseñándola en base a eso.

Todos enormes, todos tatuados, montañas de músculos, ileras de bíceps y tríceps, es como si hubieran decidido esculpirlos en piedra directamente, todos bellísimos, tanto, que echando una mirada vio a sus compañeras prácticamente salivando como ella. Sí, indudablemente, si todos los phartianos eran como aquellos, terminarían emparejándose todas, sin excepción, ni contemplaciones ninguna. Pedazo de hombres, todos y cada uno de ellos era el sueño de cualquier mujer, todos hermosos, pero ninguno como él.

Llegando A Ti tiene sus años, pero no fue hasta que una compañera lo recomendó en un club de lectura, que supe de su existencia. Me atrajo mucho lo que nos dijo: trata sobre extraterrestres que, al aparearse, se dividen en dos.
Ohhh…
Pero el detalle interesante no solo parte de allí: estos seres de otro planeta son GUAPOS, extrenadamente guapos, ¡un planeta lleno de adonis! Entonces, que se convirtieran en un par durante el sexo cobraba peso y una razón mayor para leerlo. Porque, obvio…, si nos gusta el erotismo, ¿cómo dejar escapar ese detalle?

—Dreena nos dijo que viviríamos aquí hasta que encontráramos una pareja. Y una mierda, así de claro.
—Tú ya tienes pareja, yo.

He definido a la primera entrega de la trilogía Parthian, Llegando A Ti, como una comedia creada únicamente para adultos. Contiene un humor directo, negro, y unas exageraciones en su discurso, junto a ese compendio de palabras que no podrían ser pronunciadas en público, que al final de cada capítulo me explicaban emular un poco ese lenguaje que Adult Swim utiliza en su programación. De hecho, al comenzar la lectura, automáticamente pensé que Netflix debía costear la producción de una película basada en este libro. Luego, al seguir leyendo, me di cuenta que no, que era mejor un comics para adulto a lo Rick & Morty y que sería muy exitoso. Las WarerMedia deberían pensarlo bien y lanzarse esta aventura.

Eres deliciosa, Tracy, lo mejor que he probado nunca.

Ahora, fuera de lo que es comedia, este libro habla sobre dos temas muy interesantes: la destrucción de la tierra gracias a las decisiones de su población, y la vejación de los derechos de la mujer. Lleganto A Ti de Mary Shepherd es futurista, muestra a un planeta Tierra hundido casi al completo, donde la corrupción, el hambre, el odio, la presecución política y el abuso de poder no es asunto de unos tantos, sino que está presente en todos lados, y que gracias a esta lamentable realidad, crece el maltrato a la mujer. De ese modo, un intercambio de ellas por agua, o por lo que sea vital para la Tierra, es viable, no se nota de ciencia ficción, y se hace notable lo que puede seguir siendo posible: una mejor calidad de vida, pero por supuesto, fuera del planeta, en otra galaxia muy lejana, muy lejana, tal vez. Aunque creo que el planeta Parthian estaría ubicado en la Vía Láctea, no estoy segura, tendría que seguir leyendo los demás libros.

Tracy notaba su saliva, era como gotas de rocío fresco que su piel estaba absorbiendo con avaricia y en cuanto se filtraba por sus poros, sentía un ligero calor, un cosquilleo y su piel se volvía más y más sensible al tacto de ellos.

Para los amantes de lo extralo, del erotismo sideral (y un poquito del porno, también, todo hay que decirlo), recomiendo leer Llegando A Ti de Mary Shepherd. Podrán ser testigos de cómo se puede mezclar un contenido muy enriquecido con el más natural, liberador y puro sexo.

CALIFICACIÓN:

☆☆☆☆

ENCUENTRA A LA AUTORA

AMAZON

Publicado por loslibrosderana

Blog personal de la escritora Diana C. Acosta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar