Salvando a Evangelina de Nancee Cain

SINOPSIS

Evangeline es la paria del pueblo. Todo el mundo sabe que está loca y que fue la responsable de la muerte de su último novio. Incluso, su madre la dejó y se mudó al otro lado del país. Sola y desesperada, Evie decide acabar con su vida.
El ángel rebelde Remiel anhela regresar a la tierra, pero hay un detalle: suele meterse en líos y no se le ha permitido regresar desde Woodstock. El Jefe lo envía a salvar a Evangeline, pero hay un problema: no puede revelar su naturaleza angelical y debe completar la tarea siendo el padre Remiel Blackson.
Forzados los dos a compartir un viaje a través del país, se enciende entre ambos un romance prohibido, naciendo el amor.
Varios mensajeros celestiales intenta intervenir, pero Remiel y Evangeline se dirigen hacia una colisión, directo al desastre. ¿Ambos podrá salvar su amor, o se perderán para siempre?

Quiero que me marque como suyo

Te lo diré una vez más, no lo hagas

Primero que todo, debo saludar a los visitantes de este blog con mucha alegría. Después de una cesárea, los primeros meses del bebé y organizar un poco las cosas en mi vida, he vuelto a las dos cosas que más me gusta hacer, luego de darle besitos a mi bebé: escribir y leer. Entre todo el cansancio físico y emocional por el cual he pasado, pensé que no lograría volver a las andanzas, pero miren, ¡lo hice! Y estoy muy contenta de haberlo hecho primeramente con el libro del cual les hablaré a continuación.

Soy más que famosa. Soy infamosa

Salvando a Evangelina trata sobre un ángel a quién se le ha dado el cargo de salvar de la oscuridad a una joven, quien ha estado viviendo el peor de los infiernos.

Es un libro romántico que nos habla de ángeles, poderes celestiales,  pasión y mucho amor, por lo que podemos imaginar algunas cosas que tal vez podrían ocurrir. Parece un tema conocido.
Pero… Salvando a Evangelina es una total sorpresa tras sorpresa.

Bueno, gracias por salvar mi vida. Supongo que se trata de un día normal en la vida de un clérigo

Esta novela de la autora Nancee Cain, habla, de una forma jocosa, divertida y a la vez profunda,  sobre el suicidio y el porqué una persona llega hasta tales extremos: como la culpa, la depresión, los traumas, la autoestima, entre otros. Créanme, la forma en la que está narrada esta novela romántica, será la responsable de que no puedas parar de leerla. Así como me pasó a mí.

Él es un humano, después de todo

Esta novela también describe el cielo y el infierno de una forma un tanto distinta a lo que hemos estado acostumbrados a leer, ver en la TV u oír en las historias que cada cultura guarda consigo. Tal vez sea posible que quien lea la novela, pueda aprender a quejarse de una forma religiosa y no grosera, porque las “malas” palabras que nuestro protagonista usa aquí, son las maldiciones más divertidas jamás leídas.

Las chicas malas son mis favoritas. Ellas confiesan cosas más interesantes y divertidas. Si lo prefieres, puedo escuchar tus confesiones y tus sexys oraciones

En Salvando a Evangelina (Saving Evangelin) de Nancee Cain, la interacción entre ángeles y humanos va más allá de un cuento de hadas: podemos reír a carcajadas, sentir adrenalina y asombro. De hecho, tal vez nos pongamos un poco tristes y hasta recordemos situaciones de nuestra vida o la de otras personas cercanas, arrugando nuestro corazón, tocándonos profundos.

La vida no se siente desolada desde que te conozco

Lo mejor de todo, es que no es un libro de autoayuda, tampoco una historia sobre clínicas especializadas o terapias en consultorios. Personalmente, me gustan muy poco ese tipo de tramas. Este libro es otra cosa muy diferente. Aquí existe un viaje, tanto literal como espiritual. Pero no crean que todo es calmado y sereno, no, ¡todo lo contrario! Los protagonistas, el ángel Remiel y Evangelina se las traen, son atípicos, rellenan cada hoja con la espectacular e interesante interacción entre ellos. La verdad es que para entenderlo… Mejor, deben leerlo.

—¿Cuántos avemarías rezarás por haber dicho esa mentira?

—¿Qué mentira?

—Que ahora soy tu hermana.

—Ah… eso dolió, Evangelina. Somos hermanos y hermanas en Cristo, ¿o no?

Salvando a Evangelina tiene un lenguaje contundente, noqueador; posee ironías de la vida, contiene sexo, un poderoso amor, extremo deseo, experiencias de camino, todo eso, sin llegar a ser fastidioso. Esta novela es especial, todos deberían estar leyéndola ya mismo.

Agarra la vida por las bolas. Es la única forma de vivir

Y el final de este libro es… Oh, Dios… No se esperarán para nada el final de esta novela. ¡A mí me ha sorprendido! Quedé así  :-O ¿lo ven?

Ven, vuela conmigo y te mostraré un ápice del verdadero cielo

Saving Evangeline (Salvando a Evangelina) de Nancee Cain es un libro MARAVILLOSO. Me encantaría que lo hicieran película algún día. Oraré por ello. Sería algo tan hermoso… ¿Ya leyeron esta novela? ¿Qué les pareció? ¿Ya dejaron su comentario en Goodreads, Amazon o en Bookbub?

Las frutas prohibidas son mi postre favorito

CALIFICACIÓN:

✰ ✰ ✰ ✰ ✰

CONOCE A LA AUTORA

AMAZON
 
GOODREADS
 
BOOKTUB

Publicado por loslibrosderana

Blog personal de la escritora Diana C. Acosta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar